martes, 9 de agosto de 2016

Nuevo Aporte

Hola mi Amores, gracias por lo cientos de correo que he recibido en donde me piden mas fotos de como salgo vestida a la calle y unas Selfies en mi cuarto

También deseo saber si pueden ver mis vídeos? . Para los que no puedan verlos se los enviaré por correo a cada uno.

Y si me he dejado de mi Amante, para los que preguntaban.

Mas adelante publicaré mas vídeos teniendo sexo con un jovencito llamado Diego.

Esperenlo.... 











Como siempre deseo saber sus comentarios a mi correo o pueden hacerlo acá.

Besos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermosa, me.vuelves loco con tus fotos, lástima que estoy tan lejos. Que preciosa estas que ganas de penetrante por todos lados.

Anónimo dijo...

Hola Yanny soy Alfredo espero te acuerdes de mi, te he estado enviando correos y no me has contestado solo queria recordarte lo q habiamos hablado para cuando te dejaras con tu amante espero me respondas, besos

Mata77 dijo...

Muy buenas fotos yany
Me podrias pasar tu whatsapp por correo?
Mi correo es leonel.mf00@gmail.com
Porfavor pasamelo qiero qe me envies tus videos

Mata77 dijo...

Muy buenas fotos yany
Me podrias pasar tu whatsapp por correo?
Mi correo es leonel.mf00@gmail.com
Porfavor pasamelo qiero qe me envies tus videos

Mata77 dijo...

Mandame correo mami qiero tus videos